VESSEL DE SLEEP TOKEN PIERDE LA VOZ

El día de ayer 16 de diciembre, la banda Sleep Token, se presento ante mas de 10 mil personas en el OVO arena de Wembley Londres, durante el show Vessel vocalista de Sleep Token pierde la voz.

Durante la mitad del show, entre las canciones de “Interlude III”: “The Summoning” y “Granite”, Vessel tenia dificultades para cantar, lo que provocó que el publico lo apoyara mientras se recuperaba.

Vessel desapareció del escenario durante un par de minutos y luego regresó con un integrante de su staff. El técnico tenía que hacer un anuncio. “Entonces Vessel no puede cantar. Pero ustedes pueden. Entonces ustedes necesitan cantar con nosotros. Estamos haciendo el set. [Vessel] permanece en el escenario. Quizás cante un par de estrofas, pero no se encuentra bien. Entonces ustedes tienen que hacer ruido, ¿de acuerdo? El recinto estalló en una ovación afirmativa para indicar que harían todo lo posible para que el espectáculo continuara. Y así fue.

VESSEL DE SLEEP TOKEN PIERDE LA VOZ

Durante aproximadamente 10 canciones Sleep Token continuó sonando, con Vessel acercándose al micrófono cuando podía y la multitud de fans gritando cada palabra para demostrar que lo respaldaban.

A vessel se le notaba bien, pues a pesar del problema vocal se le notaba alegre y entusiasmado.

Este concierto fue aprovechado también para presentar la «Nueva era» de la banda, pues en días pasados anunciaron su nueva imagen con mascaras nuevas, al estilo «Nu-Metal».

Así ahora cada musico cuenta con una imagen y nombre para ser identificados, con los seudónimos II, III y IV.

 Sleep Token ahora cuenta con bailarines. Durante la canción «Rain» y «Ascensionism», se unió en el escenario un cuarteto de bailarines profesionales que realizaron varias rutinas mientras tocaba la banda.

El setlist de su presentación de anoche contiene canciones de los tres álbumes de Sleep Token, pero, naturalmente, tenía muchas canciones del Take Me Back to Eden de este año.

Hasta ahora, Sleep Token solo ha publicado un mensaje simple pero sentido (con fotos) en las redes sociales sobre la situación: “El tiempo más sagrado, capturado por @Adamrosssi Londres. La noche te pertenecía. Ahora descansa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *