La maquina alemana Rammstein continua con su gira mundial de estadios, en últimos días se presentaron en el Olympiastadion, a pesar de las múltiples protestas que piden cancelar a la banda, debido a las múltiples acusaciones de abuso que surgieron en contra de Till Lindemann, ahora surgen nuevas acusaciones contra «Flake» tecladista de la banda.

Según el diario Süddeutsche Zeitung existen dos nuevas acusaciones, las víctimas están haciendo serias acusaciones en contra el tecladista Christian “Flake” Lorenz. Además, se dice que Alena M. estuvo lejos de ser la única que trajo mujeres a Lindemann.

Rammstein: Nuevas acusaciones contra Flake

La primer mujer, cuenta que conoció a Till y a Flake en 2002 en una firma de autógrafos de la presentación del primer libro de poesía de Lindemann, ‘Messer’. Los miembros de la banda le preguntaron si quería ir a la casa de Flake en Brandeburgo. En aquel momento la mujer era menor de edad, tenia 17 años, ella admite que mintió «dije 22. Eso era mentira porque pensé que una chica que acababa de cumplir 17 años nadie la tomaba en serio».

“Escuchamos música, charlamos y bebimos mucho.” Cerveza y vodka. Luego, en algún momento, se sintió «extraña» . En algún momento, Till se fue a dormir al sótano. Finalmente se fue a la cama, y ​​el tecladista de Rammstein a su lado. Luego se dio la vuelta. Pero el músico volvió a darle la vuelta y la desvistió. Entonces habrían tenido sexo. En su estado ella no podía decir ni sí ni no, ya no estaba del todo allí.

Este testimonio habría sido presentado en un juzgado ante juramento, además de contar con testigos de sus dichos y documentos de casi una década de terapia psicológica tras el suceso.

Rammstein: Nuevas acusaciones contra Flake

Otra mujer también relato su experiencia. Rammstein tocaba en la ciudad de Gera. Después del concierto, se fue con los miembros de la banda a su hotel donde bebieron alcohol.  Luego, fueron a la habitación del hotel con varias personas, incluidas otras mujeres. Lorenz, Lindemann y el baterista Christoph Schneider también formaron parte de la fiesta.

«Y luego, en algún momento, ya no sé nada más». Lo primero que recuerda es que estaba acostada desnuda en el suelo en una habitación de hotel por la mañana, «con Flake a mi lado» . Su abdomen se sentía «como si estuviera hecho trizas» . Eso sí, es consciente de que el sexo consentido también puede dejar huella. Sin embargo: «Nunca tuve tanto dolor antes y nunca después».

La mujer guardo silencio, hasta 2020, cuando Till Lindemann publicó el poema ‘Wenn du schläfst’ [‘Mientras duermes’], que trata sobre violar a una mujer mientras se encuentra dormida. Ella escribió una carta a la editorial KiWi, responsables de editarlo; sin embargo, no la envió. Según la investigación realizada por Süddeutsche Zeitung, fue escrita en marzo del 2020.

Hasta el momento, los abogados de Till Lindemann, Flake Lorenz y Christoph Schneider han negado las acusaciones, alegando que no existen pruebas suficientes de los dichos.