NOCHE ENTRAÑABLE CON ANA CURRA

El fin de semana se llevó a cabo el concierto de la española Ana Curra en el foro VeintiOcho; un hecho alucinante, ya que realmente había una escena que esperaba poder presenciar su show y sin duda nos regaló una noche entrañable.

Para dar apertura al concierto, las chicas de Bloody Benders se encargaron de calentar el escenario; la banda en México es bien conocida y sin duda una de las favoritas del punk. Su líder Taty Soberón encendió al público con temas como ‘Planet Terror’, ‘Fantasmas‘ y en su cierre con el cover de Ramones ‘Hey Ho, Let’s Go‘. 30 minutos de su música que dieron sabor a la noche que se esperaba.

Desde que las Bloody aparecieron, el ambiente ya se percibía oscuro, denso y preparado para dar paso al show de Ana Curra, con una audiencia de auténticos fans que ansiaban corear sus temas.

NOCHE ENTRAÑABLE CON ANA CURRA
Photo by Francisco Fernández | Evil Metal

Una de las características del recinto donde se llevó a cabo el evento es que al ser un foro pequeño, la experiencia con los artistas se vuelve más cercana y al momento que Ana apareció en el escenario junto a su banda se sentía ya una cercanía instantánea, un show íntimo que dejó una sensación inolvidable en los asistentes.

NOCHE ENTRAÑABLE CON ANA CURRA

Ana Isabel Fernández o Ana Curra, como se le conoce artísticamente, apareció imponente frente a su público, en un atuendo sensual como la caracteriza y con una energía que era sumamente notable, proyectando rebeldía y una noche ensordecedora.

Ana es el icono punk femenino de su país, conocida desde su participación en Alaska y los Pegamoides y por supuesto con Parálisis Permanente, bandas entrañables que alimentaron a toda una generación y que siguen sumando nuevos amantes.

Photo by Francisco Fernández | Evil Metal

Durante su presentación, Ana nos regaló temas como El acto, Héroes, Quiero ser santa, Tengo un pasajero, Sangre, Autosuficiencia y Un día en Texas, todas canciones queridas por sus fans. Durante el concierto, Ana expresó su cariño por México y el anhelo que tenía por poder visitar el país.

Algo del show que es realmente presumible es la esencia y la química que hubo con el público, realmente un evento en el que asistieron verdaderos seguidores de Ana, gente que realmente escucha su música y la escucha a ella.

Comunicóloga, amante de la política, metal, rock y más. Periodista en noticieros nacionales, locutora en Disorder Radio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *