Este viernes la banda británica de Grindcore Napalm Death cimbro en el escenario del Circo Volador en la Ciudad de México como parte de su gira por América Latina que incluye a Argentina, Chile, Ecuador, México y Brasil.

A pesar del anuncio tan repentino del show, los fans se hicieron presentes en el evento para disfrutar de una de las bandas pioneras en el género que sin duda encendió el ambiente.

Napalm Death es un referente del metal extremo que ha mantenido su relevancia. Tan solo en el show tocaron éxitos como “Scum”, “Taste the Poison”, “Amoral” y “Fuck the Fac”.

Barney, el vocalista de Napalm Death, trató de comunicarse en español durante toda su presentación y compartir el mensaje social de la banda “Todos somos iguales, somos humanos” para recordar la gran crítica que tienen sus letras.

Los encargados de abrir el evento fueron los noruegos de Blood Red Throne que con su potente Death Metal calentaron motores con sus temas como “Itika”, “Homicidal Ecstasy” y “Epitaph Inscribed” de su último álbum “Nonagon” lanzado en 2024.

El show fue llevado a cabo por el equipo de Chamuco Productions y duró poco más de 2 horas.

Comunicóloga, amante de la política, metal, rock y más. Periodista en noticieros nacionales, locutora en Disorder Radio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *