Krzysztof Drabikowski nuevamente es el propietario del nombre Batushka

Krzysztof Drabikowski nuevamente es el propietario del nombre Batushka

La disputa que mantienen Krzysztof Drabikowski fundador de Batushka contra Bartłomiej «Bart» Krysiuk quien fuera vocalista de la misma durante 2015-2018, ha dado un giro, pues un tribunal en varsovia ha dictado sentencia a favor de Drabikowski.

En 2018 «Bart» Krysiuk se separó de Krzysztof, lo que daba pie a que como en otras situaciones similares la banda continuaría, pero con un vocalista diferente, lo que no se esperaba Drabikowski era que el mismo Krysiuk continuaría con su propia versión de Batushka incluso para el 2022 logro firmar con Napalm Records.

Mientras todo esto sucedía, Drabikowski continuó como Батюшка y lanzó un álbum llamado Панихида en 2019, al mismo tiempo se desarrollaba una batalla judicial sobre quién era realmente el dueño del nombre Batushka.

Ahora, tras cuatro años de proceso legal, un tribunal de Varsovia declara que el caso de demanda de Krzysztof Drabikowski contra Bartłomiej Krysiuk prohíbe a Bartłomiej Krysiuk , utilizar el nombre «Batushka» o Батюшка» en sus actividades musicales, incluido grabaciones musicales y audiovisuales. Prohíbe al acusado Bartłomiej Krysiuk difundir información sobre los derechos exclusivos que posee; al nombre «Batushka» o «Батюшка», y que Krzysztof Drabikowski tiene los derechos sobre este nombre.»

Krzysztof Drabikowski nuevamente es el propietario del nombre Batushka

Krzysztof Drabikowski nuevamente es el propietario del nombre Batushka

Pero como es de esperarse Krysiuk no se quedaría de manos cruzadas y ha emitido un comunicado en donde hace saber su inconformidad y que apelara la sentencia.

«En relación con la sentencia del Tribunal de Distrito de Varsovia, XXII División de Propiedad Intelectual, nos gustaría informarle que la sentencia no es definitiva y puede ser apelada. Estamos decepcionados con el veredicto y la duración del proceso. Juicio que duró más de cuatro años».

«A nuestro sentimiento de decepción se suma el hecho de que la cantidad de pruebas que presentamos fue insuficiente. La decisión judicial mencionada anteriormente no es vinculante y no cambia nuestros planes de conciertos y publicaciones en el futuro cercano».

«También queremos recordarles que son ejecutables las sentencias judiciales firmes, es decir, aquellas contra las que no se ha presentado ninguna denuncia dentro del plazo señalado en el proceso, y si se dicta sentencia firme en la siguiente instancia judicial, sin duda la respetaremos y cumpliremos».

«Por supuesto, esperamos otra ola de odio, así que, por favor, si eres nuestro fan, no te involucres en discusiones sin sentido y no pierdas el tiempo, escucha nuestra música y apóyanos».

Krzysztof Drabikowski nuevamente es el propietario del nombre Batushka

Falling In Reverse regresa a México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *