Kid Rock racista y peligroso durante una entrevista

Kid Rock racista y peligroso durante una entrevista

En una reciente entrevista para Rolling Stone, el reportero David Peisner visito la casa de Kid Rock en Tennesse.

Durante la entrevista, el músico no paro de usar insultos racistas, en particular la palabra “n” en múltiples ocasiones, además de sacar una de sus armas y agitarla como si no fuera algo peligroso.

Una de las primeras cosas que se mencionan en la nota publicada el día de ayer 19 de mayo, es que Kid tiene un “Mayordomo” blanco apodado “Tío Tom” en referencia a La cabaña del tío Tom” una novela anti esclavitud de 1852.

«Ese es su verdadero nombre, por cierto», le dijo Rock a Peisner. «No me vengas con ninguna mierda en el artículo».

En la nota de Rolling Stone se habla sobre la educación de Kid Rock, sus inicios en la música y como apoyo a Donald Trump.

En varias ocasiones el músico intento llamar por teléfono a Trump sin éxito, del cual se refirió como uno de sus “mejores amigos”.

Peisner le cuestiono cuál era el motivo del apoyo hacia Trump.

«¿Crees que me gusta Trump porque es un buen tipo?», él dijo. “No voy a elegir al diácono de una iglesia. A ese hijo de puta le gusta ganar. Le gusta hacer trampa en su puto juego de golf. Quiero a ese chico en mi equipo. Quiero al tipo que dice: ‘Voy a pelear contigo’”.

En algún momento de la entrevista, Rock llevo a Peisner al estudio que tiene en su casa para mostrarle algo de su nueva música, pero en ese momento fue cuando la entrevista se volvió más intensa.

Kid saco un arma detrás de su silla y comenzó a agitarla «¡Y tengo una maldita arma aquí mismo si la necesito!» Afirmó Rock. «¡Los tengo por todas partes!»

Kid Rock racista y peligroso durante una entrevista

Según la nota de Peisner, Kid uso la palabra “N” varias veces durante un argumento sobre que el partido republicano.

«Liberó a los putos esclavos» y mencionar al rapero y productor Trick Trick, a quien llamó «el negro más duro en Detroit.»

Kid Rock racista y peligroso durante una entrevista

Para darle el último toque a su desquiciada entrevista, rock impidió en varias ocasiones que el reportero se retirara de su casa y para finalizar le pregunto a Peisner ¿podrías hacerme un gran favor?

«Simplemente, escribe el artículo más horrible sobre mí. Hazlo. Me ayuda.»

Puedes leer el articulo completo de Rolling Stone aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *