El vocalista de Coal Chamber, Dez Fafara ha sufrido un colapso debido a las secuelas que le provoco el Covid-19.
Fue a través de un comunicado donde se detalló lo sucedido el fin de semana pasado con la salud de Fafara y de la lamentable cancelación de su gira.
«Con gran pesar, déjame contarte una historia sobre un cambio en la vida. Te escribo desde mi cama.
«He estado corriendo 6 millas diariamente, he estado ensayando dos horas diarias en el estudio de mi casa y estoy emocionado de salir a la carretera, estoy emocionado de subirme a un autobús con mis hermanos, mi hermana y mi equipo. Nunca me sentí mejor y, como todos saben, me defendí con todas mis fuerzas después de que Covid intentara matarme durante mucho tiempo.
«El sábado por la mañana me desperté y estaba subiendo las escaleras. Vi destellos en mis ojos. Me desmayé y mi esposa me revivió. Mis signos vitales estaban por las nubes, estaba blanco y vomitaba, y el mundo entero estaba, Anahstasia llamó al 911. Terminé en la parte trasera de una ambulancia y estuve nueve horas en la sala de emergencias probando todos mis signos vitales, incluso tomando radiografías de mi corazón y pulmones. Mi médico me recomendó que me hiciera una tomografía computarizada, y hasta ahora. Más pruebas, estoy en reposo en cama y debo posponer la gira. Nuestro agente entró en acción para volver a reservar esta gira para marzo de 2025, y hasta que podamos descubrir qué carajo está pasando médicamente.
«Nos vemos en marzo de 2025 en la gira Fiend For The Fans. Este aplazamiento de la gira es surrealista, tenía muchas ganas de tocar con mi banda y conectarme con fans, amigos y familiares en el camino.
«Quiero tomarme un momento para agradecer a todos por su gran amor y su gran cantidad de llamadas y mensajes de texto para controlarme. Parece que se corrió la voz y toda la industria ha estado llamando a mi teléfono desde el domingo; músicos, agentes y managers y yo. Realmente lo aprecio mucho.
«Mi banda ha sido increíblemente comprensiva y me llaman cada hora. Les agradezco inmensamente su naturaleza afectuosa.
«Besen a sus seres queridos, nadie está prometido mañana. Lucharé para volver a estar con todos ustedes en el escenario, pueden estar seguros de eso también. Los mantendré a todos actualizados en mis redes sociales sobre lo que está pasando. Disculpas Si esta noticia hace que reorganices tus agendas para asistir al concierto con nosotros, quiero agradecerte de antemano. Estamos realmente a oscuras y estoy deseando saber qué está pasando.