El tan esperado regreso a los escenarios del Príncipe de las Tinieblas’, Ozzy Osbourne, tendrá que seguir esperando, pues a través de sus redes sociales el músico de 74 años anuncio que no se presentara como headliner en el festival Power Trip, en California, con un pequeño comunicado cancela su participación en Power Trip debido a problemas de salud. Mismos que le han impedido presentarse en vivo desde hace cinco años.
“Aunque sea doloroso, debo cancelar mi participación en el festival PowerTrip de octubre. Mi plan original era volver a los escenarios en el verano del 2024 pero cuando ellos me hicieron la oferta, fui optimista al aceptarla.
Desafortunadamente, mi cuerpo dice que todavía no estoy listo y soy demasiado orgulloso como para hacer mi primer show completo en casi cinco años a medio gas. Mi reemplazo será anunciado en breve. Son mis amigos personales y les aseguro no decepcionarán.”
A principios del 2023, Ozzy tuvo que hacer anunciar su retiro de los escenarios, debido a los problemas de salud que lo aquejaban.
Todo desencadeno desde que sufrió un accidente donde su columna vertebral se daño.
Pese a las múltiples cirugías, tratamientos y terapias, su condición no mejoraba, así que no tuvo mas opción de anunciar el retiro.
Bastaron un par de meses mas para que el príncipe retomara el rock, así lo hizo saber cuando por sorpresa nos dejaba saber que haría su regreso a los escenarios y de que forma.
Pues nos anunciaba el regreso y su presentación seria en el Festival Power Trip.
Desafortunadamente la buena noticia no duraría tanto ya que los problemas de salud nuevamente estarían presentes y Ozzy Osbourne nos avisaría a través de sus redes que cancela su participación en Power Trip.
El Festival Power Trip se realizara el próximo 6, 7 y 8 de Octubre en el Empire Polo Club, en Indio. Contará con la participación de Guns ‘N’ Roses, Iron Maiden, AC/DC, Metallica y Tool. Conoce el remplazo de Ozzy en el festival.